Ideas para decorar tu hogar

Ideas para decorar tu hogar

El mundo de la decoración de interiores, manualidades y el DIY se ha revolucionado con el internet y el acceso democrático a la información. Esto se debe principalmente a que todo lo que el internet tiene para ofrecernos, está allí esperando para que lo busquemos y lo consumamos. De tal manera que podemos adquirir, tanto ideas para el hogar como informarnos a cerca de los problemas del mundo.

En este sentido siempre podremos buscar nuevas ideas maravillosas para poder hacer manualidades, nutrirnos de estéticas en caso de querer llevar a cabo una decoración de interiores y muchísimo más. Así que si estás en la búsqueda de ideas para el hogar nosotros te daremos unas técnicas de manualidades DIY que podrás llevar a cabo con materiales y herramientas que todas las personas solemos tener en una casa.

Síguenos en este artículo y entérate de todas las ideas para el hogar, sencillas, estilizadas, perfectas para ti. 

Forra

Los diversos objetos que tenemos en casa, luego de un tiempo pueden aburrirnos mucho y queremos cambiarlos por otros nuevos. Pensemos en una lámpara, una maceta. Esto puede cambiar si buscamos una manera creativa e ingeniosa de transformarlos, al forrarlos con otros materiales. Esta es una de las ideas para el hogar que consiste en forrar con un cordóngrueso o un lazo tus macetas o cajas, para que se vean más sofisticadas y elegantes, si lo prefieres puedes pintar el cordón de tu color favorito, para que llame más la atención.

Velas

Un elemento que suele decorar estupendamente un hogar, son las velas. En esta oportunidad te decimos una manera muy práctica de hacer la forma que tu quieras. En este caso, si tienes moldes para cortar galletas, utilízalo, cúbrelo de papel aluminio. Una vez que tengas esta forma lista, calienta la cera de una vela para derretirla, que luego verterás sobre el molde previamente hecho.


Frascos

Otra opción para adornar tu casa como parte de las ideas para el hogar con velas es colocarla en frascos o en algún recipiente de vidrio que te guste, para que las velas no se caigan coloca arena o pequeñas piedras en la parte inferior. Perfora la tapa de los extremos para que puedas poner una cadena y así los cuelgues en tu patio o lugar favorito.




 

 

Deja un comentario