El dormitorio que toda princesa merece tener

El dormitorio que toda princesa merece tener

¿Qué más deseábamos de niños que tener un cuarto lleno de color y diversión?. Es momento de crear la mejor guarida para los peques de la casa.

De entre todas sus aficiones, leer debería ser, junto con el deporte, aquella a la que dedicase más tiempo. No obstante, disponer de su propio rincón de lectura, le haría disfrutar del momento hasta límites insospechados. ¿La clave? Sillón, reposapiés, y mucha luz natural.

Con tantos juguetes, es normal que te quedes sin ideas donde guardarlos, así que ahí va una odea: coloca una estantería de cubos en forma de panel de abeja sobre la pared, y pintalos en colores pastel. ¡No te haces una idea de la alegría que ganará su dormitorio!

Así de alegre y coqueta es esta cortina decorada con pompones de colores. ¿Lo mejor? Que es muy fácil de imitar: solo necesitas aguja e hilo... ¡y paciencia!

Para darle alegría a un dormitorio en colores lisos y pasteles, apóyate en una ropa de cama con estampados florales. ¡Acierto seguro! Eso, y pintar las mesillas de noche un tono más intenso que las paredes... 😉

Deja un comentario