El classic blue es el color del año. Inclúyelo en tu decoración con estos tips.

El classic blue es el color del año. Inclúyelo en tu decoración con estos tips.

Cada año el Pantone Color Institute escoge un color que marcará tendencias todo el año, este año le pertenece al color Azul Clásico.

El azul clásico es un color que nos produce una sensación de paz y tranquilidad, además de que se ve elegante. Por estas razones querrás integrarlo en tu decoración.

Muebles

Los muebles son una excelente opción para integrar el azul clásico en tu entorno. Si logras combinar los muebles azules con paredes blancas, lograrás un espacio en el que te sea posible relajarte y descansar.

Paredes

Si lo tuyo son los estilos minimalistas, puedes intentar pintar una pared de color azul clásico, esta llenará de vida tu habitación, además de que, te brindará una sensación de pertenencia con tu hogar.

Accesorios decorativos

Los accesorios azul clásico le brindarán un estilo muy elegante a cualquier espacio en donde decidas colocarlos. No importa el tamaño que sean, sólo asegúrate de integrarlos en un lugar con mucha luz para que estos no den una apariencia lúgubre a tu espacio; inclusive puedes combinarlos con otros accesorios dorados para resaltar aún más su color.

 

Por último, puedes agregar plantas para darle un plus a tu espacio.

4 comentarios

vaxVtYdTb

vhpRdcnU

SJdGbMjB

fuwKaUSYMtpGd

NqxTChXasDeMYb

XiHaAQErLMfwxecj

VdcZSwkGnb

IaGrYDcsfB

Deja un comentario