Sabemos lo complicado que puede resultar el escoger un color que no le robe toda la luz a nuestro salón, por eso, te platicaremos esta gran idea de implementar el VERDE OLIVO a cualquiera de las decoraciones en tu hogar.
Pensarás que es una idea muy extraña colocar adornos en colores fuertes, pero al combinarlas con colores más cálidos, resalta al 1000% tu espacio, así como hacerlo parecer mucho más grande de lo que es.
SOFÁS
A demás de ser muy sutil ante las manchas, la hace parecer más grande de lo que es, no tendrás que batallar con tus hijos por subir los zapatos y dejarlos sucios, puedes tardar un par de meses en llevarlos a lavar.
COJINES
Combinarlos con estampados, peluche, colores más cálidos, es la mejor opción que puedes tomar para darle mucha más vida a tu sofa.
CABECERA DEL DORMITORIO
¿Te imaginas que tu cabecera se vea enorme y darle una vista hermosa a tu habitación? esto es posible al escoger este gran color para darle una nueva vida a tu cama.
PARED
Puedes pintar solo una pared de tu sala y combinarla con un color beige o cremoso y se verá fabulosamente hermoso, le dará elegancia y mucha vida a este espacio donde compartes momentos especiales con tus seres queridos.
Podríamos darte mil ideas más para convencerte de agregar este color a tu hogar, pero sabemos que con estos 4 haz quedado encantado.