Trucos para aprovechar el espacio de un lugar pequeño

Trucos para aprovechar el espacio de un lugar pequeño

Muchas veces tener un lugar pequeño puede sonar muy intimidante, sobre todo en una sociedad en la que se acostumbra tener un mueble para todo; un escritorio, una base para la cama, un ropero, etcétera.

La realidad es que entre más personas somos, más probabilidad hay de tener un lugar pequeño en donde vivir, así que te damos algunas ideas para saber aprovechar cada rincón de un lugar pequeño.

Ahorrar espacio

Parece muy obvio, pero muchas veces uno se aferra a poner muebles por todos lados, la idea principal es ahorrar el mayor espacio posible. Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo puedo hacer eso? La respuesta es muy simple, existen muchos muebles que los puedes utilizar en más de una forma. Por ejemplo: la base de tu cama no necesita estar hueca, puedes añadirle cajones y el espacio debajo de tu cama fácilmente se puede convertir en tu armario.

Adaptarse al espacio

El secreto de este punto es conocer a la perfección el espacio que tienes, esto es con la finalidad de no poner muebles que no se adapten al lugar en dónde estás. Escoger muebles de un tamaño proporcional al de tu espacio te ahorrará mucho dolores de cabeza por no estar en un lugar sobrecargado.

Aprovechar las puertas

Tener un espacio pequeño te ayudará a darte cuenta que las puertas son más que un objeto para cerrar espacios. Las puertas serán tus mejores aliadas para ahorrar espacio, en ellas puedes montar pequeñas repisas para acomodar zapatos, toallas, e inclusive ropa.

Con estos pequeños cambios aprovecharás el espacio de tu hogar y no te sentirás abrumado por el espacio pequeño.

3 comentarios

LirSwGobEPBhRy

orYDEpKumdhGXxWC

siSPfhRjE

XYEMhZKeLB

PafZCKyELos

HELVtslbBm

Deja un comentario