Tips para decorar tu sala de estar!!!

Tips para decorar tu sala de estar!!!

Cuando se trata de decorar una sala grande, se trata de definir áreas más pequeñas en el espacio más grande. Una gran sala es un espacio de concepto abierto que a menudo incluye una combinación de sala de estar, comedor y área de entretenimiento. Más recientemente, la gran sala también incluye la cocina.

Entonces, la pregunta es, ¿cómo se decora para distinguir un área de la otra en un espacio tan grande? 

1.- Una alfombra:

Una alfombra estampada de colores es una manera fácil de definir las zonas en su gran sala y hacer que un gran espacio se sienta acogedor y acogedor. Comience con la alfombra para definir un área para sentarse y coloque una alfombra debajo de la mesa del comedor para separar cada espacio visualmente. La alfombra decorativa adecuada es una buena manera de agregar interés a la habitación.

2.- El color:

Pinte una pared decorativa en su color favorito para delinear un espacio habitable. Una habitación blanca o neutra puede hacer que una gran habitación se sienta demasiado fría, así que no tema agregar un toque de color para calentar las cosas. Cojines coordinados para armonizar con el color de la pared.

3.- La iluminación

Otra forma de decorar su gran salón es agregar una iluminación llamativa, como una lámpara de araña.

Como una alfombra de área, un candelabro distintivo identificará el área como un carácter de espacio separado de una gran sala grande.

4.- El sofá: 

Un sofá seccional versátil puede ayudarlo a definir un área para sentarse en su gran sala. Debido a que un seccional ofrece muchas opciones de configuración, puede diseñar los muebles para que se adapten a su espacio. Algunos fabricantes seccionales ofrecen telas de alto rendimiento y opciones personalizadas para satisfacer sus necesidades y gustos.

 

 

Deja un comentario