Silla inspirada en el pasado que responde a las exigencias contemporáneas

Silla inspirada en el pasado que responde a las exigencias contemporáneas

Una silla súper cómoda

Tal y como explican desde naughtone, aunque la silla Hush se inspira en el pasado, responde a las exigencias contemporáneas. Así, la pieza ha sido diseñada para ser cómoda, aunque con una sentada en una positiva posición vertical, por lo que resulta un refugio ideal para trabajar, comer, leer, mantener conversaciones privadas… Mención aparte merece el marco interno delgado que ofrece la silla, uno de los sellos inconfundibles de esta pieza de mobiliario de diseño.

Los materiales de la silla

Por otro lado, queremos comentar que el cuerpo principal de Hush se ha construido con madera moldeada y espumas CMHR. Todas las opciones para la base contienen madera maciza de roble procedente de fuentes certificadas por el FSC, además de acero cromado y acero inoxidable.

Disponible en diferentes acabados

Por último, queremos comentar que mientras que el tapizado está disponible en diferentes colores y estampados, la base puede escogerse tanto con revestimiento de cromo como con una capa de polvo de poliéster. Por tanto, podrás personalizar la silla para que encaje a la perfección con tu hogar, tu oficina o tu espacio comercial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes de la silla Hush. ¡No te lo pierdas! 

1 comentario

Nuestro respeto su gusto fumador de !

¿Qué son los préstamos personales?

https://zaem.pp.ua/img/Loans7.jpg

Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar tus proyectos e ilusiones, o posibles gastos extra que puedan surgir. Es el producto bancario que te permitirá recibir una determinada cantidad de dinero acordada entre el solicitante, tú, y prestatario o entidad bancaria que vaya a ofrecer el préstamo online.

Préstamos personales, ¿son para mi?

¡por supuesto! Estos productos financieros son adecuados para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Cuando puede obtener un préstamo en línea sin papeleo, todo mejora.

¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

Con el simulador, puede solicitar financiación de forma gratuita. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal más adecuado para usted. El proceso es 100% en línea, sin comisiones y sin papeleo.

¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?
La tramitación del préstamo dura unos 5 minutos. ¡Préstamos online al instante!

Puedes solicitar desde 750€ hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,65% TIN (4,75% TAE) hasta un máximo del 34,10% TIN (39,97% TAE) para devolver en un plazo de entre 6 hasta 96 meses. Estas condiciones de financiación dependen de la nota de tu capacidad financiera o .

Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
gerente de proyecto de préstamo en línea

macro prestamos personales

Deja un comentario