Maneras de hacer que tu habitación se vea más grande

Maneras de hacer que tu habitación se vea más grande

Colores

Lo ideal es mantener los colores adecuados en las paredes. Para que un cuarto parezca más grande debe pintarse con colores suaves y pasteles. Tonos como el blanco y amarillo son buena opción para que la luz refleje y se produzca el efecto visual que esperas.

Monocromático

Si usas un color base como el azul, por mencionar un caso, lo que debes hacer es usar los tonos más acordes del azul para remarcar los trazos y darle profundidad al espacio. Así cojines, sillas o cortinas puede variar en tono bajo la guía del azul.



Vidrios y espejo

Tanto vidrios como espejos pueden ser la solución que buscas para ampliar una habitación. Los espejos en la paredes crean un mirada más amplia pues reflejan con profundidad el techo, las paredes y los pisos. 



La ventana

Aprovecha las ventanas, ellas expanden la visión. ¿Qué tal ese amplio paisaje mejorando la perspectiva de tu habitación? Estás creando otro engaño visual. No olvides que las ventanas deben ir con el tema monocromático.

 



Sin desorden

Elimina todo el desorden que tengas en el cuarto. Una habitación sin desorden claramente se ve más despejada y por su puesto limpia. 

Esperamos que nuestros consejos hayan sido de tu agrado, en verdad nos has gustado hacer que tu cuarto se vea más grande.

4 comentarios

yxNjZaogYKGvmkf

WZBwTnNRgPzp

TIkQAMEjS

hklIRAOqNTDptnj

noAGELSsIbejtHOp

TbUMBZdJLCoyHAN

oPQtmDnE

botljdvQRFSMVuhi

Deja un comentario