Logra el color perfecto para tu habitación.

Logra el color perfecto para tu habitación.

El color coral es un tono audaz, vibrante y cálido que se encuentra en la parte caliente del círculo cromático y nace a medio camino del rojo y el naranja.  

Un color con mucha energía, de moda, que va bien tanto para  pintar paredes como para agregarlo en complementos y accesorios de decoración .

No todos los colores combinan con el color coral, es un color exigente que requiere de compañeros específicos para que funcionen; y esos son los colores que vamos a ver hoy y que mejor combinan con el coral en decoración.

Blanco

El blanco y el coral combinan perfectamente en decoración, creando ambientes actuales y elegantes. El blanco es el marco perfecto para que el color coral luzca en todo su esplendor, sin matices y luminoso.

Gris

Rey de los neutros y siempre elegante, el gris es otro de los compañeros perfectos para el color coral. Uno es sereno y tranquilo, el otro, vibrante y enérgico. Cada uno aporta al otro lo que le falta.

Negro

De los 11 colores que mejor combinan con el coral, el negro no está en primera línea, pero aún así, sigue siendo uno de los mejores colores para conjuntar con el coral.

Esta pareja encaja mejor cuando se aplica el negro en pequeñas dosis, como en complementos y accesorios decorativos, aunque, naturalmente, también sirven para pintar las paredes. Pero siempre con moderación.

6 comentarios

DjMATWvoK

EbLXvBmlz

pnzlZDUoBwQ

OnExTkazWNP

lKCDXeHMzckvF

lbofuYIHjDLBkdQG

ZbDscJEovQ

RmXAkNVGZBzjUr

QETAyUNV

ClmXxqtIUuSG

Deja un comentario