9 dormitorios infantiles con un punto divertido. ¡Elige uno!
1. Con una cuna en forma de ¡casa! Vestida con tejidos naturales como el algodón y el lino, el espacio de dormir se transforma en un auténtico refugio.
2. Con un cabecero con cajones a su medida Este original cabecero cuenta con cajones laterales para guardar todos los juguetes antes de ir a dormir.
En detalle:elige un fondo neutro para las paredes y el suelo; añade los detalles de color en las cortinas, la iluminación y los complementos.
3. Con lámparas de techo con bombilla a la vista… … y cordones de distintos colores, que dan el toque actual a la decoración. Como es una habitación para tres, mejor escoger tonalidades y mobiliario neutro para adaptarse a los gustos y necesidades todos.
En detalle:los tonos pastel son siempre una buena solución para multiplicar la amplitud y luminosidad del dormitorio.
4. Con suelos de mosaico hidráulico Los accesorios y complementos textiles –la escalera, el cojín con estrella– dan el toque infantil al espacio modernista, en un tono a juego con el azul del pavimento.
En detalle:la altura, perfecta para literas –un espacio demasiado bajo es incómodo para el niño que duerme arriba.
5. Con (muchos) toques de amarillo El color blanco es la tonalidad esencial, para las paredes, mobiliario y cortinas, porque da mucha luminosidad. Con toques de amarillo en textiles y complementos transformarás completamente el dormitorio.
En detalle: aprovecha el hueco que queda debajo de la cama para colocar cajas o cajones con ruedas.
6. Con animales Cabezas de peluche, caretas en 3D, estampados en los cojines y láminas con mariposas: haz que su dormitorio sea un original espacio-homenaje a la naturaleza.
En detalle: los falsos trofeos de animales son tendencia en decoración y se fabrican tela, papel y fibras naturales.
7. Con piezas XXL de Lego Este dormitorio de estilo nórdico, cuenta con unas originales piezas de Lego a modo de mesita de noche. También vemos la lámpara-conejita Nijntje(conocida fuera de Holanda como Miffy), personaje infantil creado por el dibujante Dick Bruna.
En detalle: si te gusta el estilo nórdico, no renuncies a utilizar también el blanco y el negro en el dormitorio de tus hijos. El truco es añadir algún detalle de color, por ejemplo con un monopatín o unos banderines.
8. Con paredes sombreadas Aplica un efecto degradado combinando blanco y rosa en las paredes. El mobiliario de estilo nórdico añade la dosis de funcionalidad en un cuarto donde también se estudia.
9. Con zona al aire alibre El dormitorio en suite de una adolescente será un auténtico paraíso juvenil, si tiene salida al patio exterior –el lugar perfecto tomar un refresco con las amigas.
En detalle: una cama de forja pintada en blanco y la colcha de cuadros de patchworkcon motives florales añaden un toque provenzal y chic.
0 comentarios