3 Mesas de comedor modernas y con estilo

3 Mesas de comedor modernas y con estilo

Cenas familiares, veladas interminables con los amigos, deberes improvisados... la mesa del comedor es más que el sitio en el que más tiempo pasamos. Es el centro de tu comedor y alrededor de donde se desarrollan gran parte de los acontecimientos que pasan en tu casa. Navidad, cumpleaños, cenas de aniversario o desayunos de domingo... En la mesa del comedor pasamos muchos ratos. Y muy buenos. Por eso su elección ha de ser meditada. ¿Redonda, ovalada, cuadrada o rectangular? ¿Y de qué material? ¿La quiero extensible? Te damos varias ideas para que elijas la que más te guste. 

Mesa de comedor Turano

En acero, esta mesa de comedor representa todas las máximas de las más actuales tendencias: modernidad, vanguardia, diseño y elegancia. La mezcla de materiales como son la madera de Eucapilto, que en el caso de la imagen luce un acabado antracita, pero que puede seleccionarse también en dorado mate. El conjunto lo completan las sillas de metal Juli y el aparador 2 puertas varano Varila

Mesa de comedor Industrial Loft

Madera y metal, la combinación esencial de todo ambiente con tintes industriales. En este caso, la mesa de comedor cruceta Industrial Loft ofrece esa calidez de los muebles de madera con unas patas de metal, dando ese toque de las fábricas de los años 50. La combinación crea un estilo único entre la tradición y el diseño más contemporáneo. Y si en vez de añadir sillas te decantas por un banco corrido, como el de la imagen, el ambiente será mucho más informal y acogedor. Añade una librería para guardar el menaje y conseguirás un conjunto muy atractivo y armonioso. 

Mesa de comedor 4x4 Ozzio

Si eres de los que le encanta ser el anfitrión de cenas, comidas y todo tipo de celebraciones, necesitarás una mesa que responda a tus necesidades de espacio. Y la mesa de comedor Nogal Canaletto 4x4 Ozzio es la única con apertura expansible, que pasa de ofrecer espacio para 8 comensales hasta 12 servicios. La particularidad de esta mesa, además de su moderno diseño y cuidados acabados, es sus sistema de apertura, en el que las tapas se desplazan en diagonal. Sus dimensiones: 100x200 cm en su versión cerrada a 138x234 en la abierta.         

 

 

1 comentario

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

ttljvwdhpp

Deja un comentario